jueves, 5 de mayo de 2016

Me presento

Soy Mar Vergara, y me queda estrictamente un mes de carrera, antes de poder (por fin) salir y luchar por conquistar mi sueño. 

Salgo de un grado en Arqueología por la UCM, y mi objetivo ahora mismo es un máster en Leiden. ¿por qué Leiden?. Primero, la facultad de arqueología de Leiden es primera de Europa, y top 10 mundial. Es un salto cualitativo importante. Segundo, la ciudad es increíble. Tercero, Holanda (así, en general. Duh).
En resumen, pienso hacer bomba de humo pronto. 

¿Y por qué abrir un blog?. 
-Primero, porque tengo un problema con los blogs. Me encantan, no puedo evitarlo.
-Segundo, porque otros blogs de gente como yo me han ayudado bastante, pero no hay ninguno actual, y eso hay que remediarlo. Porque yo me he beneficiado de las experiencias de otros y me parece justo hacer lo mismo. 
-Tercero y último, porque me encanta escribir, aunque no se me de especialmente bien (a mis otras experiencias blogger me remito), y así puedo mantener un cierto contacto con el mundo y me obligo a no cerrarme en mi pompa personal (algo que tiendo a hacer). 

Así pues, empecemos.
The game is afoot. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario